Encuentran a un bebé abandonado en una calle de Málaga

0
1591

EL FARO

Una persona llamó a Emergencias 112, a primera hora de la mañana de este sábado, diciendo que había hallado a un bebé que estaba en el suelo y llorando

Un agente tocando en un portero automático (Archivo)

Un bebé ha sido encontrado esta mañana en la calle Actriz La Tirana en Málaga capital y posteriormente trasladado por la Policía al hospital Materno Infantil, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

A las 8:30 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 un aviso de un particular que había encontrado a un bebé en el suelo en la calle Actriz La Tirana, en la zona del Duende. Según el llamante, el bebé estaba en el suelo y llorando.

Rápidamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que envió una uvi móvil a la zona, y a Cuerpo Nacional de Policía y a la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma. Han sido los agentes los que han realizado el traslado del bebé al Hospital Materno Infantil para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí