Tres fallecidos y un herido tras atropellar un autobús a varias personas en Cádiz

0
1735

EL FARO

El teléfono 112 ha recibido la primera llamada en la que se informaba de que un autobús había atropellado a varias personas en la Avenida de Las Cortes

Operativos de emergencia desplazados en el lugar del accidente (112)

Tres fallecidos y un herido tras atropellar este mediodía un autobús a varios personas en Cádiz capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente ha tenido lugar a las 15:45 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido la primera de numerosas llamadas en la que se informaba de que un autobús había atropellado a varias personas en la Avenida de Las Cortes. Los ciudadanos que han llamado al Teléfono Único de Emergencias han indicado que podía haber personas fallecidas y heridas de gravedad. Inmediatamente, la sala de coordinación ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Nacional.

Fuentes de sanitarias han confirmado al 112 que tres personas han fallecido y otra ha resultado herida y evacuada al Hospital Puerta del Mar.

Los servicios sanitarios han atendido en el lugar del accidente a una treintena de personas
Los servicios sanitarios han atendido en el lugar del accidente a una treintena de personas (112)

ÚLTIMA HORA

El accidente de autobús ocurrido este mediodía en Cádiz capital ha dejado a tres personas fallecidas, tres heridas evacuadas al hospital y una treintena más de afectados que han recibido atención médica en el lugar del suceso, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que de los tres heridos, uno de ellos presenta lesiones de gravedad y ha sido evacuado al Hospital Puerta del Mar; los otros dos, son heridos de diversa consideración. Además, los equipos sanitarios desplazados a la Avenida de Las Cortes, lugar donde se ha producido el siniestro, han atendido a una treintena más de personas que no han precisado ser trasladadas.

El accidente ocurrió sobre 15:45 horas, en ese momento, el teléfono 112 recibió la primera de numerosas llamadas en la que se informaba de que un autobús había atropellado a varias personas en la citada localización

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, varios Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (dependientes del Servicio Andaluz de Salud), Bomberos de Cádiz, Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí