Mueren en accidente cinco motoristas en 24 horas en Andalucía: Almuñécar, Calicasas, Alcalá la Real, Málaga y Sevilla

0
6831

EL FARO

En el siniestro ocurrido en el municipio sexitano, el fallecido quedó atrapado bajo la rueda de una furgoneta

Fallece un motorista al chocar con una furgoneta en Almuñécar

Un agente durante un control de la Guardia Civil (Archivo)

Un motorista ha perdido la vida al sufrir un accidente con una furgoneta en el municipio de Almuñécar (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 19.40 horas de esta tarde de ayer, cuando varios testigos han alertado al 112 de la colisión entre una moto y una furgoneta en el kilómetro 7 de la carretera A-4050. Los alertantes han indicado que, tras el choque, el motorista había quedado atrapado bajo una de las ruedas de la furgoneta. La sala coordinadora ha activado de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Almuñécar, a la Policía Local y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes policiales y sanitarias han confirmado que el motorista, un varón muy joven, ha fallecido en el mismo lugar del accidente sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.

Fallece un motorista al sufrir un accidente en Calicasas

Un motorista ha fallecido al sufrir esta madrugada un accidente de tráfico en la carretera GR-3422 a su paso por Calicasas, provincia de Granada, según informa Emergencias 112.

El Teléfono 112 atendió, a las 2.30 horas, el aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que informaba de la salida de vía de una moto y su posterior choque con un olivo en una curva a la salida de la localidad de Calicasas, en la carretera hacia El Chaparral. Los sanitarios indicaban que los dos ocupantes de la moto estaban heridos y que uno de ellos podría estar fallecido. Rápidamente se alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un hombre de mediana edad a causa del siniestro. La segunda ocupante de la moto, una mujer, resultó herida y fue evacuada en ambulancia al hospital Virgen de las Nieves.

Muere un hombre en un accidente de moto en Alcalá la Real

Un hombre que circulaba de «paquete» en una moto ha fallecido tras salirse de la vía y sufrir una caída en Alcalá la Real (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos han llamado al teléfono 112, sobre las 18:40 horas de ayer, para indicar que una moto había chocado contra el quitamiedos y sus dos ocupantes se encontraban heridos tras salirse de la vía cuando circulaban por la A-339, en un punto próximo al desvío de Fuente Álamo. De inmediato, la sala coordinadora de emergencias ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Alcalá la Real y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento del ocupante que iba de «paquete» en la moto, cuyo conductor ha resultado herido leve y ha sido trasladado al HAR (Hospital de Alta Resolución) de Alcalá la Real.

Los Bomberos han confirmado que la moto siniestrada se salió de la vía por causas que se investigan y que colisionó con el quitamiedos justo al pasar el cruce de la Caserías de San Isidro, en un lateral de la carretera, que tiene mucha altura. También han indicado que al motorista fallecido se le practicaron las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) sin éxito.

Muere un motorista en un accidente con un turismo en Málaga

Un motorista ha muerto esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico con un turismo en término municipal de Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente de tráfico se ha producido en la carretera A-357 a la altura del kilómetro 65, en sentido Cártama. Minutos antes de las 3.00 horas, varios particulares llamaron al 112 para informar de que había un hombre tendido en la calzada y una moto accidentada en las proximidades. Algunos de los testigos también habían visto un coche en el quitamiedos de la carretera.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de Carreteras, que han indicado que el accidente se produjo cuando un turismo ha golpeado a la moto por alcance.

Los sanitarios han confirmado la muerte de un varón, el conductor de la moto, en el lugar del suceso.

ÚLTIMA HORA: Fallece otro motorista en un trágico fin de semana en Andalucía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí