El maestro Mandoki ficha a Agustín Akil Uribio para su próxima producción

0
3554

José Manuel González/EL FARO

El director es un prestigioso cineasta de enorme trayectoria y el primer mexicano en triunfar en Hollywood. Akil Uribio inició su preparación en la prestigiosa ESAEM de Málaga, apadrinada por Antonio Banderas

Luis Mandoki, director de cine.

Agustín Akil Uribio, joven actor argentino, que inició su preparación en la prestigiosa ESAEM de Málaga, apadrinada por Antonio Banderas y luego de haber protagonizado recientemente Intersex de Tomás Aceituno, y con participaciones en In Tenebras de Martín Nusa, Ala Negra de Reyes Caballero y Caos de David Alcaide es fichado por el director Hollywoodense para su próximo largometraje en Londres.

Agustín Akil Uribio, actor argentino.

Luis Mandoki, en entrevista para Corre Cámara México, asevera: «Siento que tengo buen ojo para elegir actores», y revela algunas curiosas anécdotas, como la de un proyecto en el que incorporó a actores desconocidos a los que él les vio un gran potencial. Los ejecutivos los rechazaron y le pidieron que buscara actores renombrados. “Total, que la película se fue desmoronando. Mi cast de gente desconocida era Juliette Lewis, Winona Ryder y Julia Roberts […] Lo mismo me pasó cuando hice el casting de ‘Mensaje en una botella’. Kevin Costner era el productor y el protagonista y «me llamó para que lo dirigiera, entonces empecé a hacer casting y todo lo demás. Y un día le llamo y le digo: te tengo que ver, ya encontramos a la actriz’. La llevamos y le dije que era un monstruo de actriz. Y me dijo que no le convencía. –¿Pero cómo no?  ¿Cómo te convenzo?- Y no quiso. Me dijo que siguiera buscando. Y era Angelina Jolie”…».

Luis Mandoki es un prestigioso cineasta de enorme trayectoria y el primer mexicano en triunfar en Hollywood, conocido por haber dirigido a actores como Kevin Cotsner, Paul Newman y Robin Wright en ‘Mensaje de amor en un  Bottle’; Meg Ryan y Andy García en ‘When a Man Loves a Woman’; Kevin Bacon, Charlise Theron y Dakota Fanning en ‘Trapped’; Jennifer López en ‘Angel Eyes’, entre muchos otros éxitos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí