Muere un trabajador en el incendio de una nave de cerdos en Chimeneas

0
1041

EL FARO

La nave, ubicada en esta localidad granadina, era un cebadero de cerdos y los animales que había en su interior también han muerto

Bomberos de Granada y asistencia sanitaria (Archivo)

Un trabajador ha perdido la vida tras producirse un incendio en una nave de cerdos situada en el municipio granadino de Chimeneas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar cuando faltaban unos minutos para las 13:30 horas, en ese momento, se ha recibido en el 112 el primer aviso en el que se alertaba de un incendio en una nave en un cortijo localizado en la carretera de Chimeneas a la Malahá. El centro coordinador activó de inmediato a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que movilizó una UVI móvil, a la Guardia Civil y a la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Santa Fe.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar nada han podido hacer por salvar la vida del hombre y sólo han podido confirmar su fallecimiento. La nave era un cebadero de cerdos y los animales que había en su interior también han muerto. El fuego, cuyas causas se desconocen, ya ha sido extinguido.

Desde la sala coordinadora se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí