Exitosa Gala de clausura del XI Premio Campos de Granada

0
2216

EL FARO

Estos premios han demostrado ser un catalizador para el crecimiento y la promoción del deporte en la comunidad local

Exitosa Gala de clausura del XI Premio Campos de Granada (EL FARO)

La ciudad de Motril se vistió de gala el pasado viernes, 29 de septiembre, para celebrar la clausura del emocionante Premio Campos de Granada. La gala de entrega de premios, un evento esperado durante todo el año atrajo a una gran multitud y destacó por su esplendor y la generosidad de los premios otorgados, con un valor total de 4000€ en material deportivo para los primeros ocho centros escolares clasificados.

El evento, que tuvo lugar en el entorno de la antigua Fábrica del Pilar, reunió a atletas, entusiastas del deporte y miembros de la comunidad en una velada que celebró los logros sobresalientes de los competidores en diversas disciplinas destacadas del atletismo.

Los momentos más destacados de la Gala de Entrega de Premios incluyeron:

• Reconocimiento a los Atletas Destacados: Se otorgaron diplomas y trofeos a los atletas que se destacaron en sus respectivas categorías a lo largo del campeonato.

De La Torre Diaz Sara (Garvayo Dinelli) 
Martín Martín Marta   (Reina Fabiola)
Martín Vargas Miguel  (Virgen De La Cabeza) 
Pineda Aguilar Yisenia (Reina Fabiola)

  • Anuncio de los Ganadores de los Premios Especiales: Además de las medallas y trofeos, se entregaron premios en efectivo por un valor total de 4000€ a los ganadores de las categorías principales. Los momentos de emoción y alegría se hicieron evidentes cuando se revelaron los nombres de los afortunados.

1º/2º CEIP V De La Cabeza y CEIP Reina Fabiola

3º CEIP Garvayo Dinelli

4º CEIP San Antonio

5º CEIP Cardenal Belluga

6º CEIP Principe Felipe

7º CEIP Los Álamos

8º CEIP Pio XII

  • Premio colegio revelación: CEIP Pablo Ruiz Picasso.
  • Se hizo un agradecimiento especial al CP Ciudad de Loja, representado por el concejal de Deportes de la ciudad de Loja, Antonio Rafael Campaña Guardia que ofreció una palabras de agradecimiento a los asistentes.
  • Palabras de Agradecimiento y Compromiso: Durante la gala, los organizadores expresaron su gratitud hacia todos los participantes, patrocinadores y voluntarios que hicieron posible el éxito del evento. También reafirmaron su compromiso de seguir fomentando el deporte y la comunidad en la Costa de Granada.

El Premio Campos de Granada ha demostrado ser un catalizador para el crecimiento y la promoción del deporte en la comunidad local. La gran participación y el entusiasmo demostrado en esta gala de entrega de premios son un testimonio de la pasión que los habitantes de la comarca de Motril tienen por el deporte.

El evento culminó con un cóctel en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de socializar y compartir sus experiencias. La Gala de Entrega de Premios del Premio Campos de Granada no solo fue una noche para celebrar los logros deportivos, sino también una ocasión para fortalecer los lazos comunitarios.

La organización ya está ansiosa por lo que depara el XII Premio Campos de Granada donde vuelve las actividades en el medio acuático y se compromete a continuar fomentando el espíritu deportivo en la ciudad de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí