En Almuñécar se permitirá al titular de un vado aparcar otro vehículo delante de su cochera

0
1760

José Manuel González/EL FARO

La propuesta de Almuñécar Unida par la Gente (IU) ha recibido el respaldo unánime del Pleno sexitano

Pleno de Almuñécar (Archivo)

La corporación municipal sexitana ha aprobado por unanimidad la propuesta de Almuñécar Unida para la Gente (IU) de modificar la ordenanza sobre vados. Tal y como ya se hace en otros municipios, se va a permitir a los titulares de un vado aparcar delante de sus cocheras siempre que lo permita la calzada. De igual modo, el titular podrá autorizar a otras personas a colocar su vehículo delante del vado con la oportuna acreditación que será visible en el coche.

Francisco Fernández, concejal de Unida para la Gente (IU).

Esta medida no se podrá aplicar en calles peatonales o calles demasiado estrechas, pero sí será posible aplicarla en la mayor parte de vías del pueblo.

El concejal de Unida para la Gente (IU), Francisco Fernández Carmona, explicó en su intervención que “si en tan solo la mitad de los más de mil vados de nuestro pueblo se puede aplicar la medida se paliará de forma importante el problema de aparcamiento”. “Es una medida que creemos que no perjudica a nadie y que sería bastante beneficiosa para el municipio”.

Desde Almuñécar Unida para la Gente (IU) esperan que los detalles técnicos se resuelvan pronto y «el ayuntamiento pueda poner en marcha la medida lo antes posible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí