Supercopa de España de baloncesto en silla de ruedas

0
6984

Autor: Fernando Antúnez

EN EL FARO, MONOGRÁFICOS: Una competición que disputarán un total de cuatro equipos

Fernando Antúnez -Jugador de boccia motrileño-

El Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la ciudad salmantina de Béjar acogerá, los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre, la segunda edición de la Supercopa de España de baloncesto en silla de ruedas.

Una competición que disputarán un total de cuatro equipos: El Amiab Albacete, campeón de Liga y de la primera edición de este torneo el año pasado; el Ilunion de Madrid, vigente subcampeón de Liga; el Fundación Aliados de Valladolid, tercero en la competición doméstica el pasado curso; y, Bidaideak Bilbao, campeón de la Copa del Rey en 2023.

Baloncesto en silla de ruedas (FB)

Los encuentros de semifinales que medirán a manchegos y vallisoletanos por un lado y a vascos y madrileños por otro se jugarán el sábado 30 por la tarde, mientras que la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final se disputarán el domingo por la mañana Los jugadores seguro que ofrecerán un gran nivel sobre la superficie de juego ya que, la mayoría son internacionales en sus respectivas.

* Puedes verlo en directo accediendo mediante el siguiente enlace: https://www.tupuedestv.com/?fbclid=IwAR0XHaXmOs4-2B7tcymxpXq7WuGYf2GKoyjtLwPhPOoH00nCTx3SsBeJ0oI

También en Teledeporte y Rtveplay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí