Cuenta atrás para el II Triatlón Ciudad de Motril

0
1675

José Manuel González/EL FARO

Las inscripciones, que ya superan las 150, aún pueden realizarse durante esta semana a través de la web www.cruzandolameta.com

Daniel Ortega (dcha) y Francisco Álvarez presentan el II Triatlón Ciudad de Motril (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes, Daniel Ortega, ha presentado hoy junto a Francisco Álvarez Moyano, director de Time Centro Deportivo, el II Triatlón Ciudad de Motril.

La cita tendrá lugar el 1 de octubre y, comenzará a las 9 de la mañana desde las aguas del Puerto motrileño. Constará de tres pruebas con un recorrido muy similar al de la pasada edición: natación (750 metros), ciclismo (19,5 kilómetros), ambos dentro del recinto portuario, y atletismo (5 kilómetros), que se desarrollará por el Paseo Marítimo Rey Balduino.

A su vez, cabe mencionar que la prueba se divide en dos categorías, la de adultos, con las distancias ya mencionadas, y la de niños, con unas distancias más asequibles.

Como ha señalado Álvarez Moyano, se trata de una prueba muy asequible e inclusiva para todo aquel que desee comenzar o participar en estos eventos, por el desnivel y la magnitud del recorrido, “lo que, a su vez, supone que para los profesionales que vienen a competir sea uno de los triatlones más explosivos”.

Agradecimiento

Finalmente, el teniente de alcalde Daniel Ortega, ha agradecido a Pepe García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, por ceder el recinto del puerto para la realización de la prueba. En la misma línea, ha querido desear suerte a todos los participantes y animar a inscribirse a aquellos que aun están indecisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí