El Ateneo de Motril retoma sus actividades tras el periodo estival

0
2366

José Manuel González/EL FARO

Patrizia Fiocchetti impartirá la conferencia ‘Mujeres combatientes en Irán, Kurdistán y Afganistán’ en la Escuela de Arte Palacio Ventura

Se inician las actividades ateneístas tras el período de vacaciones de verano. En esta ocasión, gracias a la colaboración y gestión de Isabel Pacheco y Massimiliano, miembros del Ateneo motrileño residentes en Italia, se podrá disfrutar de una interesante conferencia de actualidad internacional titulada «Mujeres combatientes en Irán, Kurdistán y Afganistán» que será impartida por la escritora y activista italiana Patrizia Fiocchetti, que trabaja desde hace más de 20 años con refugiados políticos, integrante, durante 13 años, de los Muyahidín del Pueblo Iraní desde el activismo político, el compromiso social. Relatora de realidades casi siempre ocultas, donde las mujeres siempre son las realmente invisibles. 

El acto será presentado por el abogado italiano y ateneísta Massimiliano D’Onofrio, en la Escuela de Arte Palacio Ventura de Motril, el próximo jueves 21 de septiembre, a las 8 de la tarde.

La entrada es libre hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí