La Cámara de Comercio de Motril recepciona un vehículo de cortesía de grupo Nucesa

0
1667

La empresa de automoción granadina ha hecho entrega de un turismo Skoda SuperB a la entidad cameral motrileña en las instalaciones de Nucesa Motril

La Cámara de Comercio de Motril recepciona un vehículo de cortesía de grupo Nucesa (EL FARO)

La Cámara de Comercio de Motril ha establecido un nuevo acuerdo de colaboración junto a una de las empresas asociadas a la entidad, Grupo Nucesa. Esta nueva sinergia consiste en la cesión de un vehículo de cortesía por parte de la empresa de automoción a la entidad cameral, lo que permitirá una mejora de la movilidad y de la comunicación presencial.

La colaboración se ha hecho patente en el encuentro que han mantenido el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez Martín-Feriche, y la gerente de Skoda en Grupo Nucesa, Beatriz Cervilla, en las instalaciones del concesionario en Motril, donde se ha producido la entrega del vehículo rotulado con los logos de ambas instituciones.

Julio Rodríguez ha calificado la entrega de este coche de cortesía como “un gesto del Grupo Nucesa que valoramos enormemente, fruto del entendimiento y colaboración entre esta empresa de automoción, referente de su sector en la provincia, y la Cámara de Comercio de Motril. La cesión de este vehículo nos va a permitir estar más cerca del tejido empresarial de la comarca y de nuestros asociados“, señala.

Por su parte, Beatriz Cervilla, ha celebrado este nuevo compromiso con la entidad cameral y con su equipo humano. “Este apoyo a la movilidad de la Cámara de Comercio de Motril le facilitará las relaciones comerciales y empresariales, redundando directamente en la cercanía, acompañamiento y soporte en pro del crecimiento y desarrollo de Motril y toda la Costa Tropical“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí