Almuñécar Unida para la Gente (IU) denuncia el abandono de las casetas del Majuelo

0
1450

EL FARO

Piden explicaciones públicas acerca de esta situación y ponga remedio a un problema que ya tenía que estar resuelto hace bastante tiempo

Almuñécar Unida para la Gente (IU) denuncia el abandono de las casetas del Majuelo (EL FARO)

Desde hace varios años, buena parte de las casetas del Majuelo se han ido cerrando al público perdiendo de este modo unos espacios interesantes de difusión de nuestra cultura.

Mientras tanto, algunas personas que han mostrado su interés por ocupar alguna de estas casetas reciben la negativa del ayuntamiento alegando una supuesta remodelación de los espacios que nunca llega.

En julio de 2022, nuestro concejal preguntó al concejal de Cultura por la situación de estas casetas y este se comprometió a resolver el tema pasado el verano con la redacción de un nuevo pliego que iba a regular estos espacios.
Ha pasado más de un año y el nuevo pliego no ha aparecido mientras la situación de las casetas continúa deteriorándose.

Francisco Fernández, concejal de Almuñécar Unida para la Gente (IU) pide al gobierno municipal, y en especial al concejal de Cultura, que dé explicaciones públicas acerca de esta situación y ponga remedio a un problema que ya tenía que estar resuelto hace bastante tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí