La alcaldesa de Motril visita la academia ‘El aula de Luisa’

0
1287

José Manuel González/EL FARO

El nuevo local se ubica en Ernesto Mira nº1 de Motril

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5-24-1024x686.jpg
Las autoridades locales visitan ‘El aula de Luisa’, en Ernesto Mira (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la concejala de Educación, Madelín Banqueri y Susana Peña, concejala de Comercio, ha visitado ‘El Aula de Luisa’.

La primera edil ha declarado que «hace una año giramos visita cuando Luisa iniciaba esta aventura para dar clases particulares en la zona de Los Álamos, y hemos visto cómo va mejorando y la apuesta que hizo le ha salido bien, cambiando de ubicación a Ernesto Mira. Siempre es una buena noticia que familias de Motril decidan, a pesar de su juventud, apostar por estas iniciativas, ahora que empieza el curso escolar, para ofrecer un refuerzo de calidad».

Banqueri, responsable municipal de Educación ha indicado, «hemos venido a conocer las nuevas instalaciones de este aula, que ha empezado con muy buen pie, pues tiene todos los grupos casi completos. Creemos que es importante para todos los niños que necesiten durante el curso un refuerzo en sus estudios desde infantil, primaria a bachillerato e inglés y francés».

Luisa Rodríguez, propietaria del aula que lleva su nombre, ha señalado que «hemos salido ganando con el cambio de ubicación, ofreciendo refuerzo desde infantil, primaria, ESO, en materias como lengua, literatura, matemáticas, biología, geografía, naturales, sociales, física y química, economía, historia etc… hasta, por ejemplo, los adultos para pruebas libres (ESA)» y añadía «es bueno que vengan desde septiembre para apoyarlos, antes de que lleguen épocas más complicadas, así que esperamos a todos los que lo deseen en Ernesto Mira nº1, en horario de cuatro a ocho de la tarde».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí