Presentación de María Santísima de la Victoria de Motril tras su restauración

0
3918

José Manuel González/EL FARO

Ha sido llevada a cabo por el conservador-restaurador y hermano de la Cofradía, Jesús Ortega Fernández en su taller en Motril

María Santísima de la Victoria en su paso de palio (Archivo EL FARO)

Este próximo viernes día 8 de septiembre y coincidiendo con el día de su festividad litúrgica, se presentará la imagen de María Santísima de la Victoria tras la restauración a la que ha sido sometida en estos dos últimos meses.

El acto tendrá lugar a partir de las 21:00 h en la Iglesia de la Victoria (PP.AA.). Dicha intervención fue aprobada por el cabildo de hermanos el pasado viernes 16 de junio contando con el permiso de la delegación de restauración de la Archidiócesis de Granada. La misma ha sido llevada a cabo por el conservador-restaurador y hermano de la Cofradía, Jesús Ortega Fernández en su taller en Motril.

El día 9 se desarrollará un devoto Besamanos en horario de 10:30, 12:30, 17:30 y 19:30 horas, para concluir la jornada con la Santa Misa que será oficiada por el director espiritual de la Cofradía, Fray Antonio Manuel Martín Blanco, a las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí