El sorteo de La Bonoloto deja un premio millonario de 1.660.995 euros en Motril

0
10869

José Manuel González/EL FARO

El boleto, de primera categoría, ha sido validado en la administración ubicada en la calle Ancha nº 2

Administración de Lotería Nº 4 de Motril ubicada en la calle Ancha nº 2.

La diosa fortuna ha posado sus ojos y su varita mágica, y de qué manera, en la capital de la Costa Tropical. El único boleto de primera categoría -6 aciertos- ha sido validado en la motrileña calle Ancha, dejando un premio de 1.660.995, 64 euros.

El resultado del sorteo de La Bonoloto de este viernes 26 de mayo del 2023 ha correspondiendo a los siguientes números: 14, 27, 28, 37, 42 y 46, siendo el número complementario el 19 y el reintegro el 0. Como ha verificado EL FARO, existe un único boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 4 de Motril (Granada), situada en la calle Ancha, nº 2.

El establecimiento, muy concurrido durante todo el día, suele ser frecuentado por muchos vecinos de esta emblemática calle motrileña, aunque también son muchos los ciudadanos que, al ir de paso, estacionan para realizar sus compras de los diferentes sorteos y loterías que vende la administración de calle Ancha, que tiempo atrás también ha repartido otros importantes premios. Lo realmente claro y evidente, es que un vecino de Motril se acuesta esta noche de viernes con un ‘premiazo de más de un millón y medio de euros, que se dice pronto. ¡Enhorabuena!.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 30 de Alicante, situada en C.C. Garden, Avenida Santander, 25.

Combinación ganadora y premios repartidos

*Compruebe sus boletos en el página oficial de Loterías y Apuestas del Estado. El Faro no se hace responsable de errores u omisiones en esta noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí