La Policía Local de Motril pone a disposición judicial a un hombre de 24 años, como presunto autor de un delito de hurto de un patinete eléctrico VMP

0
1499

José Manuel González/EL FARO

Un ciudadano de acercó a las dependencias policiales para informar cómo había observado que se habían llevado un patinete de otra persona

Patinete eléctrico recuperado por los agentes (Foto: Policía Local Motril)

La Policía Local de Motril ha puesto a disposición judicial a un hombre de 24 años en Motril, como presunto autor de un delito de hurto tras haberse apropiado supuestamente en un descuido de un patinete eléctrico VMP.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas de ayer, momento en el que un ciudadano de acercó a las dependencias policiales para informar cómo había observado que se habían llevado un patinete de otra persona.

Tras la descripción del individuo, se activaba un dispositivo de búsqueda para la localización del presunto autor de los hechos, dando sus frutos cuando en la carretera de la playa consiguieron localizarlo.

Tras realizar las gestiones oportunas se localizaba a su legítimo propietario, quien informaba de que se lo habían sustraído junto al establecimiento McDonald’s.

Por estos hechos el identificado ha sido puesto a disposición judicial y el patinete recuperado se le entregaba a su propietario.

Desde la Jefatura de la Policía Local de Motril se ha querido «dar la enhorabuena por el trabajo de los compañeros que consiguieron recuperarlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí