La Real Hermandad de la Vera Cruz de Motril organiza devoto Besamanos a su titular mariana

0
2123

José Manuel González/EL FARO

Será el próximo viernes 8 de septiembre en la parroquia de la Encarnación

La Real Hermandad de la Vera Cruz de Motril prepara el día grande de la Santísima Virgen del Valle, invitado a sus hermanos y fieles en general, a estar aún más cerca de ella, el próximo viernes 8 de septiembre, cuando estará expuesta en devoto Besamanos mañana y tarde, en los siguientes horarios: 10:30, 13:30, 17:30 y 19:30 horas.

La corporación cofrade motrileña del Viernes Santo invita a «visitar a la Madre de Dios en el día de su Natividad. Celebrémoslo». La Solemne Eucaristía será oficiada por el párroco y director espiritual de la Real Hermandad, José Albaladejo Hernández, el mencionado día 8.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Muy Antigua Archicofradía Dulce Nombre de Jesúsy Primitivay Real Hermandad Cofradía Nazarenos Santa (Cristo Expiración) María Valle erigida Iglesia Mayor Parroquial dela Encarnación esta Ciudad de Motril, para honor gloria Dios Nuestro Señor, celebrará SOLEMNES CULTOS de septiembre las 20:00 para honray gloria Titular NUESTRA SEÑORA DEL VALLE Siendo celebrada Solemne Eucaristía por Rvdo. P. D. José Albaladejo Hernández Párroco Director Espiritual Hermandad Durante jornada del de 10:30 13:30 17:30 19:30, tendrá lugar DEVOTO BESAMANOS Sagrada imagen de Nuestra Señora del Valle hermanos devotos para conocimiento. A.M.D.G. etB.V.M. വാവാ"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí