Fallece una persona y otras tres resultan heridas en un accidente de tráfico en Vegas del Genil

0
2170

EL FARO

Los testigos han indicado que varias personas estaban heridas y que la circulación se encontraba retenida

Agente de la Guardia Civil de TRáfico. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 20/2/2021

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Vegas del Genil (Granada) tras un accidente que ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la autovía A-44, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar a las 7.10 horas, cuando el 112 ha recibido varios avisos por una colisión múltiple entre cinco turismos a la altura del kilómetro 128 de la citada vía en sentido Bailén. Los testigos han indicado que varias personas estaban heridas y que la circulación se encontraba retenida. La sala del centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Granada, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento.

Fuentes de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona y han indicado que otras tres han resultado heridas como consecuencia del accidente, una grave y dos leves.

La autovía A-44 permanece cortada al tráfico en sentido Bailén a la altura del kilómetro 128 hasta el 131, y se ha establecido un desvío en el enlace anterior hacia la GR-30.

ÚLTIMA HORA: Abierta al tráfico la A-44 en sentido Bailén, que permanecía cortada a la circulación por un accidente múltiple a la altura de Vegas del Genil (Granada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí