Intervención durante esta pasada noche en Motril proponiendo para sanción 19 actas por ‘botellón’

0
2980

José Manuel González/EL FARO

Los agentes han actuado en la zona litoral motrileña, en ubicaciones próximas a tres establecimientos de playa Poniente y playa Granada

Bebidos alcohólicas incautadas por los agentes (Foto: Policía Local Motril)

Los agentes de la Policía Local de Motril han realizado una intervención durante esta pasada noche proponiendo para sanción 19 actas por practicar ‘botellón’.

En este último fin de semana de agosto se ha seguido actuando y controlando el ‘botellón’ en la zona litoral motrileña, en ubicaciones próximas a tres establecimientos de playa Poniente y playa Granada.

Desde la Jefatura de Policía Local, señalan, «agradecer además la colaboración ciudadana que nos ha servido de ayuda en diferentes ocasiones. Los agentes seguirán vigilando para que se respete la prohibición de hacer ‘botellón’ en la vía pública y recuerda que la normativa contra esta práctica ilegal sigue vigente y con importantes sanciones y que se velará porque se cumpla la normativa así como cualquier otra actuación incívica incompatibles con la normal utilización de los espacios abiertos de la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí