La ciudad de Motril sumará 87 nuevas viviendas en Playa Granada

0
1006

EL FARO

El Ayuntamiento concede licencia al grupo de empresas Molina Olea para la construcción de un edificio plurifamiliar con aparcamientos y zona de juegos

Vista aérea de playa Granada (EL FARO)

Playa Granada sigue su imparable crecimiento siendo el foco de inversores para convertirse en todo un referente del turismo de la Costa Tropical. La nueva promoción de viviendas deberá estar finalizada en un plazo de tres años y contará con una superficie que supera los 13.650 metros cuadrados donde se construirán 87 viviendas, 118 plazas de garaje con zonas ajardinadas y parque infantil.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, se ha mostrado optimista tras la concesión de la licencia que supone un nuevo impulso para la zona de Playa Granada que “vemos como cada día despierta más interés nuestras playas y debemos seguir apostando por ello, cada vez son más las personas que se vienen a vivir de forma permanente aquí”.

La promoción está conformada por 87 viviendas de distintas tipologías, los áticos y ocho viviendas en planta baja contarán con piscina individual, todas las viviendas incluyen una plaza de garaje y zonas ajardinadas, así como zona de juegos infantiles. El edificio se levantará en la Calle Rector Federico Mayor Zaragoza y cuenta con un presupuesto de ejecución cercano a seis millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí