Seis heridos leves al colisionar un camión y una furgoneta en Santa Fe

0
1259

EL FARO

Cuatro de los lesionados han sido evacuados al Hospital de Traumatología y los otros dos al Parque Tecnológico de la Salud

Hospital PTS en Granada (Archivo)

Seis personas han resultado heridas al colisionar este mediodía un camión y una furgoneta en Santa Fe (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente ha ocurrido pasadas las 13:00 horas, momento en el que el 112 ha recibido varias llamadas de testigos que informaban de que un camión y una furgoneta dedicada a labores de mantenimiento habían colisionado en el kilómetro 0,800 de la A-92G. Inmediatamente, la sala del 112 informó a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Mantenimiento de Carreteras y también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes sanitarias han confirmado que la colisión se ha saldado con seis personas heridas, según las primeras estimaciones, todas de carácter leve; cuatro de los lesionados han sido evacuados al Hospital de Traumatología y los otros dos al Parque Tecnológico de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí