La Oficina de Turismo de Salobreña vuelve a abrir su puertas

0
2338

EL FARO

Al mismo tiempo pone en funcionamiento el Punto de Información  de la Playa. La atención a los visitantes será en horario de mañana y tarde en el PIT  (Punto de Información Turística) de la Playa, mientras que la  Oficina principal de la plaza Goya abrirá durante las mañanas hasta  el mes de septiembre a partir del cual  también lo hará por las tardes

La Oficina de Turismo de Salobreña vuelve a abrir su puertas (EL FARO)

La Oficina de Turismo de Salobreña, ubicada en la Plaza Goya,   vuelve mañana a abrir sus puertas para la atención  presencial a los visitantes En principio será en horario matinal hasta principios de septiembre, a partir del cual tendrá horario de mañana y tarde. Además el área de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña refuerza su atención con la apertura, también desde mañana viernes, del punto de Información Turística (PIT) de la playa ubicado junto a protección civil de la Charca.

Así lo ha anunciado hoy la concejal delegada del área, M.ª Carmen Callejón,  quién ha explicado “el reto que ha supuesto para este equipo de gobierno abrir ambos puntos de información en un tiempo récord ya que se han debido dotar de medios y personal  ambos servicios. El cierre de la Oficina de Turismo, ha añadido la edil, ha sido uno de los principales problemas con el que nos hemos encontrado al inicio del mandato  y sobre todo estando a las puertas del verano”

La Oficina de Turismo de Salobreña vuelve a abrir su puertas (EL FARO)

Callejón ha expresado “la importancia de mejorar la atención informativa y el refuerzo de los servicios turísticos a nuestros visitantes con el objetivo de dar a conocer todos los atractivos, no solo patrimoniales , si no también culturales, deportivos, de restauración o del sector comercial de la Villa.”

El horario de apertura de la caseta del Punto de Información de la Playas situado en la playa de la Charca, junto al puesto de protección civil, será de lunes a domingo
de 11:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Funcionará todos los días de la semana, de lunes a domingo. La Oficina principal de la plaza de Goya abrirá de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas pero a partir de septiembre tendrá horario también de tarde de 16:30 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí