Suspendido el concierto de Juan Magán en Motril

0
4705

EL FARO

La promotora del concierto ya ha informado que por motivos de logística y movilidad se han visto obligados a aplazar el concierto y ya ha comenzado la devolución de las entradas

Cartel Juan Magán en Motril.

Según fuentes municipales, en el comunicado la promotora informa que la devolución de las entradas serán reembolsadas por el canal que hayan sido adquiridas desde la tarde de ayer y ha mostrado su agradecimiento al Consistorio y a la oficina de management del artista por la colaboración en todo momento.

Así pues, el concejal de Fiestas, Gerardo Romano, ha aclarado que el concierto de Juan Magán que se iba a celebrar el sábado 12 de agosto se ha cancelado «por motivos ajenos al Ayuntamiento».

“Era un espectáculo que venia a completar parte de la gran programación que hemos planteado para estos días de fiesta, pero tristemente la productora ha tenido que tomar esa decisión por motivos de logística”, ha añadido Romano.

El Ayuntamiento de Motril «siempre ha mostrado su postura para la realización de este concierto y trabaja junto a la promotora para una nueva fecha».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí