Balance «muy positivo» del primer fin de semana del servicio Búho – Bus en Motril

0
1146

EL FARO

Gran aceptación tras la recuperación de este servicio que continuará los viernes de 22:00 a 02:30 horas y sábados de 22:00 a 04:30 horas

Estación de autobuses de Motril (Archivo)

El teniente de alcalde de Movilidad del Ayuntamiento de Motril, José Peña, ha realizado un balance «muy positivo» del primer fin de semana del funcionamiento de este servicio que se recuperaba para este verano.

Además, Peña ha anunciado los horarios de los autobuses que desde el Ayuntamiento se han habilitado para asistir al recinto ferial a partir del miércoles en horario de 20:00 a 04:00 de la madrugada y el miércoles 16 de agosto para disfrutar del castillo piromusical en horario de 21:30 a 02:00 de la madrugada.

Desde el Ayuntamiento de Motril, se está trabajando para mejorar los servicios de transporte público y “facilitar el desplazamiento a todas aquellas personas que quieran disfrutar de nuestras zonas de ocio así cómo, de nuestras fiestas patronales sin la preocupación de tener que utilizar un vehículo particular”, tal y como ha añadido el responsable de Movilidad.

“Viendo los resultados de este primer fin de semana con este servicio, vemos como ha sido un acierto la recuperación que estará en marcha hasta final de agosto, para que motrileños y visitantes puedan disfrutar del ocio de la noche motrileña e incluso sirva a trabajadores que utilizan el transporte público”. 

Para concluir, Peña, ha recordado los horarios del servicio de Búho – Bus que en el trayecto Motril-Playa, el primer búho-bus partirá a las 22:00 horas, con una regularidad de una hora y tendrá su parada en el Paseo de las Explanadas.

El último autobús de vuelta desde la playa será las madrugadas de los viernes a sábado a las 02:30 y a las 04:30 horas las madrugadas del sábado al domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí