El Chirimoya Sound abre el programa en el Castillo de La Herradura con una noche de música urbana

0
573

EL FARO

Una propuesta para el público más joven con entrada libre desde las 20 horas

Este jueves llega al escenario de los Jardines del Castillo de La Herradura el Festival Chirimoya Sound. Lo hace con un programa que abarca cuatro noches de conciertos que concluirá con la actuación de Raimundo Amador Arrancará con una noche dedicada a la música urbana donde actuará el Chacho el Príncipe, Tony Martin, DJ Charly Ro, MvP Boyi, ADM, ADRIM, Doble King, El Pointer y DJ Roberto García. La entrada será gratuita, con apertura de puertas a las 20:00 horas y con entrada libre.

El viernes, 4 de agosto, será protagonista la actuación de José Ortega “Manzanita” y Lucas Carmona, con Pepe Luis Habichuela como artista invitado. El malagueño José Ortega, hijo de Manzanita, propone un encuentro con el cante donde disfrutar de los temas incluidos en su álbum “Sombras y sueños”. Todo acompañado al son del joven Lucas Carmona, nieto de Juan Habichuela, y contando con la presencia en el escenario del reconocido cantaor Pepe Luis Carmona, artista de lujo para completar una noche mágica.

El sábado el escenario se pone el traje más flamenco para recibir a dos grandes del baile de Granada como son Juan Andrés Maya y Alba Heredia con el espectáculo “Raza”.

Por último, el día 6 de agosto pondrá el broche al Chirimoya Sound sexitano la actuación en concierto de Raimundo Amador, a las 22:30 horas de la noche.

Agenda en La Herradura

3 de agosto Castillo de La Herradura. Urban Festival con  Chacho El Príncipe, Pablo Cuesta, Tony Martin, Dj Charly Ro, El Pvnterv, Dj Roberto García, One Key & Piraña.  Apertura de puertas a las 20:00 horas. Entrada gratuita.

4 de agosto José Ortega Manzanita y Lucas Carmona. Artista invitado: Pepe Luis Habichuela 22.30 horas.

5 de agosto. Juan Andrés Maya y Alba Heredia “Raza”. 22.30 horas

6 de agosto. Raimundo Amador. 22.30 horas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Almuñécar, Modas Locura Hombre. Viaje Eroski, Gastrobar de la Flor y Casa de la Cultura. En La Herradura, librerías Coral y Páramo y en internet www.chirimoyasound.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí