La concejala socialista Dalmira Jiménez denuncia la falta de mantenimiento, limpieza y abandono de la zona del Barranco de las Monjas

0
516

EL FARO

Es preocupante el deterioro de la pista deportiva y la falta de limpieza en toda la zona, actualmente se encuentra en un estado deplorable

La concejala socialista Dalmira Jiménez denuncia la falta de mantenimiento, limpieza y abandono de la zona del Barranco de las Monjas (EL FARO)

Los vecinos han manifestado su profunda decepción  ante la eliminación de los columpios destinados al entretenimiento y disfrute de los niños. Esta decisión ha dejado a las familias sin un lugar seguro y apropiado para que sus hijos jueguen y se diviertan, denuncia el PSOE.

Es preocupante el deterioro de la pista deportiva y la falta de limpieza en toda la zona, actualmente se encuentra en un estado deplorable. El deterioro de su superficie  por la suciedad, excremento de perros y cristales rotos pone en riesgo la integridad física de quienes la utilizan  y limita la práctica de actividades deportivas y recreativas, señalan los socialistas.

Asimismo, la falta de limpieza en la calle Barranco de las Monjas es preocupante. El abandono de basura y escombros en las áreas de los contenedores crea un ambiente desagradable para los residentes, y pueden ocasionar problemas de salud. También es preocupante la suciedad en los solares abiertos llenos de basura e insectos. «La negligencia del equipo de gobierno en este aspecto puede ser un reflejo de la indiferencia hacia el bienestar de los vecinos y la preservación del entorno urbano».

«La situación descrita evidencia la falta de compromiso y dejadez por parte del gobierno de Luisa García Chamorro. Desde el Partidos Socialista, exigimos que se tomen  medidas inmediatas y efectivas para abordar estas preocupaciones y restaurar este espacio público a su adecuado estado», indica la concejala.

«Animamos a los motrileños y motrileñas, y al tejido asociativo local a unirse en la defensa de nuestros espacios públicos y a colaborar en la preservación y mejora de nuestra ciudad. Desde el PSOE Motril defenderemos los derechos de  todos los ciudadanos y denunciaremos las situaciones de dejadez y abandono que nos trasladen, para acabar con la desidia de este gobierno municipal», concluye Dalmira Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí