Durante las noches de verano Motril recupera el servicio Búho Bus

0
2490

EL FARO

Funcionará los viernes de 22:00 a 02:30 horas y sábados de 22:00 a 04:30 horas

José Peña, teniente de alcaldes de Movilidad en Motril (EL FARO)

El teniente de alcalde de Movilidad del Ayuntamiento de Motril, José Peña, ha informado del acuerdo de colaboración alcanzado con la empresa MIBUS 2021 para ofrecer un servicio nocturno de autobuses entre Motril y la playa.

Peña, ha anunciado que el servicio comenzará durante la noche del viernes 4 de agosto y funcionará, durante todos los viernes y sábados con un precio de dos euros.  En el trayecto Motril-Playa, el primer búho-bus partirá a las 22:00 horas, con una regularidad de una hora y tendrá su parada en el Paseo de las Explanadas.

El último autobús de vuelta desde la playa será las madrugadas de los viernes a sábado a las 02:30 y a las 04:30 horas las madrugadas del sábado al domingo.

“Estamos viendo cómo cada vez más la gente se anima a disfrutar en la zona de nuestras playas y hemos trabajado para recuperar su funcionamiento habitual y dar cobertura tanto a la gente que se anima a salir, como a trabajadores que pueden utilizan el transporte público”, ha añadido Jose Peña.

Además, José Peña, ha agradecido el respaldo del equipo de Gobierno, que demuestra una vez más su compromiso con el ocio y la actividad en las playas del municipio tras un importante crecimiento en los últimos meses.

El edil de Movilidad ha asegurado que de lo que se trata es de facilitar el desplazamiento a todas aquellas personas que más que nunca en verano quieren disfrutar por la noche de la playa y evitar coger sus vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí