El PFEA 2023 llegará a todos los barrios de Motril con once actuaciones

0
1905

EL FARO

El programa asciende a 1.368.000 euros de inversión, se crearán más de 520 puestos de trabajo directos y las obras comenzarán en octubre

El PFEA 2023 llegará a todos los barrios de Motril con once actuaciones (EL FARO)

El PFEA 2023 llegará a todos los barrios de la ciudad para solventar demandas históricas y se aleja del centro de la ciudad, como han destacado la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Agricultura Antonio Escámez.

Para la alcaldesa, con este nuevo plan “se rompe el mito de que este equipo de gobierno solo invierte en el centro de la ciudad en uno de los PFEA más ambiciosos para nuestra ciudad”. En concreto, se trata de once actuaciones que se van a desarrollar en todas las zonas de Motril y caminos agrícolas que reflejan “el interés de este equipo de Gobierno en atender las necesidades de nuestros barrios y anejos e incluso las propuestas que se aprueban en nuestro pleno”, ha añadido la alcaldesa.

También, el primer edil, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad política, tras la aprobación unánime del primer pleno de la legislatura del PFEA y el uso de distintos partidos políticos, en referencia a la tala de árboles, que “siempre se hace de manera responsable, en aquellos que están en mal estado, siendo sustituidos”.

El teniente de alcalde de Agricultura y Urbanismo, Antonio Escámez, para quien los proyectos que se van a ejecutar con cargo al PFEA 2023 son un ejemplo del “compromiso con todos nuestros vecinos y todos barrios de la ciudad y, en el caso de los caminos agrícolas, benefician a nuestros agricultores”.

Antonio Escámez destacó que dentro de los fondos de este año se ha incluido la remodelación de la Plaza Huerto del Capitán, que supondrá la mayor inversión del plan además de la mejora de la Plaza Juan de Ávila y su impermeabilización.

Por otro lado, se arreglará el camino de los Coscurros, Angustias y La Puchilla, la segunda fase del Parque de San Antonio, la mejora del pavimento de la Calle Cañas, San Gil y puente Toledano. Además, el responsable de Agricultura ha destacado que “se continúa invirtiendo en nuestros anejos, con la mejora del patio del Centro de Mayores de Puntalón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí