Seis heridos al colisionar un vehículo contra una pared en una calle de Guadix

0
1281

EL FARO

La Policía Local ha confirmado que dos de los lesionados son menores de edad

El ciudadano que llamó al 112 indicaba que en el vehículo había, al menos, un atrapado (Archivo)

Seis personas han resultado heridas esta madrugada al colisionar contra una pared el vehículo en el que circulaban en una calle de Guadix (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso ha ocurrido cuando faltaban pocos minutos para las 5:00 horas, en ese momento, un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para informar de que un vehículo había chocado con una pared en la calle Baza, esquina con la calle Álvaro de Bazán. El alertante indicaba, además, que había al menos una persona atrapada en el interior del coche.

Inmediatamente, la sala de emergencia dio aviso a los Bomberos, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.Fuentes de los bomberos y de la Policía Local han confirmado que el accidente se ha saldado con seis heridos de diversa consideración, entre ellos dos menores de edad, que han sido evacuados a un centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí