Almuñécar inicia los preparativos para celebrar sus fiestas patronales

0
2516

José Manuel González/EL FARO

La Feria de Día tendrá 18 barras y se ha presentado más de 40 solicitudes y 8 casetas la Feria de Noche, en honor de la Virgen de la Antigua que tendrán lugar del 9 al 15 de agosto

Almuñécar inicia los preparativos para celebrar sus fiestas patronales (EL FARO)

A menos de dos semanas para el inicio de la Fiestas Patronales que comienzan, como es tradicional, el día 9 de agosto y se prolongarán hasta el día 15, las distintas áreas municipales de Fiestas, Mantenimiento y Medio Ambiente ya vienen realizando los preparativos en los espacios habilitados que acogerá la Feria de Día y el recinto ferial de Blas Infante. “En estos días estamos ya inmersos en todos los preparativos para celebrar nuestras fiestas patronales. En este sentido, se está procediendo a la instalación de las carpas y casetas, tanto para la feria de día como de noche. Este año se han desbordado todas las expectativas, tras la convocatoria de las bases, ha habido pues casi 40 peticiones para la Feria de Día han entrado a 18 las casetas que podía instalarse. El resto han quedado en reserva.

En cuanto al recinto ferial para atracciones y feria de noche, este viernes  se empieza la limpieza y baldeo para  colocar todas las  carpas y cerramientos de las distintas casetas, que en esta ocasión han sido ocho las que contaremos, lo que supone dos más que el año anterior.

Ya, también se está colocando toda la iluminación con la empresa  adjudicataria”, ha manifestado el edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, quien ha avanzado que el próximo lunes, 31 de julio, hará público el programa oficial de las Fiestas Patronales 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí