La piscina de Lobres organiza una fiesta del terror

0
1339

EL FARO

En horario de 21:30 a 23:30 horas, de forma ininterrumpida, con la entrada a la fiesta, accederán al recinto a través de un recorrido terrorífico donde formarán parte de una experiencia única

Bajo el título ´El Último Vampiro´, los participantes vivirán una noche ambientada en la leyenda del Capitán Francisco Arroyo, considerado el último vampiro de Granada y que está enterrado en Lobres.

Entre las sorpresas y actividades previstas, la organización ofrece a todos los participantes el pasaje más aterrador con los últimos monstruos y personajes animatronics dinamizado por un grupo de animadores caracterizados de gran calidad. Se trata del Pasaje del Terror que ha triunfado en diferentes centros comerciales y municipios granadinos.

Además, ya en la piscina, especialmente decorada habrá una barra con bebidas y barbacoa. La fiesta estará amenizada por un DJ y la empresa organizará un concurso al mejor disfraz con premios en material deportivo. Una plataforma 360 permitirá grabar y compartir un vídeo del evento a modo de recuerdo.

El precio de la entrada es de 10 euros, que incluyen dos consumiciones más una de regalo para todos los que acudan disfrazados de vampiros o temática del terror. Las entradas se pueden adquirir desde este viernes en la Casa de la Cultura y en la misma Piscina Municipal de Lobres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí