80 atletas motrileños participan en el Cross de Navidad Villa de La Zubia

0
1346

Quizás los más jóvenes se vieron sorprendidos por este aspecto pero el resto saben de las características de esta modalidad atlética que se practica en plena naturaleza, al aire libre y soportando los rigores que el clima ofrezca ese día. En general todos disfrutaron, a su manera, de esta competición que servirá a la federación para seleccionar a los representantes granadinos en el Cross Internacional de Itálica.

Los atletas del C At Ciudad de Motril rallaron a gran altura en todas las categorías imponiéndose en Prebenjamín Femenino: Andira Pérez, Benjamín Femenino : Marina Ortega, Alevín Masculino: Juan C Rodríguez, Cadete Femenino: Adelaida Aragón y Juvenil Femenino: Claudía Estévez. En segundo lugar finalizaron Manuel Vázquez en Prebenjamín Masculino, Noamane Blal en Infantil Masculino, Carmen Guzman y Benamar Djellal en Cadete, Claudia Martín Tello en Juvenil Femenino y Claudia Martín en Veterana B. Terceros fueron Isabel Montes en Alevín Femenino, Alicia Alonso y José Aragón en Cadete y Ayoub El Mansouri en Juvenil Masculino.

Destacar el pódium en Cadete Femenino, una categoría con un gran potencial con el que participar con garantías en el Andaluz y en el nacional por equipos que se disputarán en Cartaya y en Punta Umbría, en el mismo circuito del mundial de Cross, junto al juvenil Femenino y el cadete masculino que también optarán a estar entre los mejores.

Pero lo más importante es haber conseguido que 80 atletas motrileños hayan participado en esta prueba, que entrenan día a día en el Polideportivo Municipal y que año tras año nos siguen sorprendiendo y a los que animamos a seguir en la misma línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí