Muere un ciclista de 14 años atropellado por un vehículo en Pinos Puente

0
2033

EL FARO

A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, nada se pudo hacer por salvar la vida que falleció en el lugar del suceso

Un sanitario atiende a un herido (Foto: Archivo)

Un menor de 14 años de edad murió anoche al ser atropellado por un vehículo en la carretera GR-3401 en Pinos Puente, provincia de Granada, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se produjo a las 21.45 horas cuando un turismo atropelló a un ciclista en el kilómetro 7 de la carretera GR-3401, que une los municipios de Fuente Vaqueros y Valderrubio. Tras recibir el aviso en el 112, se activó rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Pinos Puente.

A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, nada se pudo hacer por salvar la vida del joven de 14 años de edad que falleció en el lugar del suceso sin que diera lugar a traslado hospitalario. Guardia Civil activó el protocolo judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí