Al XV Festival de Música Rey Balduino se suma ‘Mi camino’ de Miguel Barroso

0
1008

José Manuel González/EL FARO

La actuación será la encargada de inaugurar la presente edición, el próximo viernes 28 de julio, a las 21:00 horas en el Teatro Calderón

Miguel A. Muñoz Pino, concejal de Cultura del Ayto. de Motril (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado “Mi Camino”, la actuación de flamenco que inaugurará el XV Festival de música Rey Balduino.

Como ha asegurado el edil de Cultura, se ha tratado de dar respuesta a uno de los mayores gustos musicales de los reyes de Bélgica, el flamenco, con dos magnificas actuaciones. La primera, un estilo flamenco que fusiona los poemas de García Lorca con las melodías de Leonard Cohen, representados por Fernando Barros y Adam Kent. La segunda actuación se trata de un flamenco más puro, de la mano de Miguel Barroso, granadino y del Sacromonte “de cuna”.

Miguel Barroso, cantaor, vendrá acompañado por Luis Millán y Ramón del Paso en guitarra, Elisa del Paso con viola y Alberto Morillas en percusión. ‘Mi Camino’ realiza un recorrido por toda la carrera del cantaor profesional de ascendencia sacromontana, de la familia de los ‘Tarantanes’ que inició su trayectoria con Antonio “El Colorao” para, posteriormente, seguir su aprendizaje con Luis ‘El Polaco’.

Las entradas, libres con invitación, ya están disponibles en la página web www.giglon.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí