Salobreña cuenta ya con nuevos vehículos eléctricos para el servicio de limpieza

0
1905

José Manuel González/EL FARO

«Ya podemos observar una mejora en la limpieza del municipio y además en un tiempo récord», ha subrayado el alcalde

Presentación de los nuevos vehículos de limpieza en Salobreña (EL FARO)

Esta mañana, el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa, junto a la empresa concesionaria, Paprec, ha presentado los tres nuevos vehículos  del servicio de limpieza y recogida de residuos del municipio. Son vehículos totalmente eléctricos, de emisiones cero  y muy silenciosos anulando así la contaminación acústica derivada del propio  recorrido de los mismos.

Se trata por un lado de 2 vehículos polivantes que servirán para repaso de los contenedores, para el bolseo, o el traslado de los trabajadores además de una furgoneta de inspección del encargado. El responsable de la empresa, Carlos Mora, ha adelantado que a lo largo del verano se continuará sustituyendo el resto de la flota, con las mismas características, estando a la espera en próximos días de un camión de  carga lateral.

El alcalde de la Villa, Javier Ortega, ha asegurado que “ya podemos observar una mejora en la limpieza del municipio y además en un tiempo récord, ya están disponibles estos primeros vehículos que no solo vienen a optimizar el servicio si no también a hacerlo más sostenible. En cuanto al  personal está ya totalmente incorporado excepto aquellos trabajadores especializados o concretos para un servicio determinado”.

Por su parte, Luis Cano ha expresado su satisfacción por que se están cumpliendo los plazos que se establecieron para la renovación de la flota y ha anunciado la puesta en marcha de otro punto limpio móvil en los próximos meses.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí