Miguel Ángel López, candidato en Motril de VOX en las municipales del 28-M, pide explicaciones a la dirección nacional

0
1406

EL FARO

Comunicado de Miguel Ángel López Fernández, candidato de VOX en Motril en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo 2023

Miguel Ángel López, candidato de VOX en Motril en las pasadas elecciones municipales (Archivo EL FARO)

En la mañana de hoy he mandado un burofax con acuse de recibo a D. Santiago Abascal, a D. Ignacio Garriga y a D. Jorge Buxadé, tras la catástrofe electoral provocada por el mailing enviado por VOX a los domicilios de la provincia de Granada, el partido VOX ha perdido en Granada como mínimo los siguientes concejales, y los derechos aparejados a los mismos:

– 1 concejal en Granada, lo que conlleva la pérdida de 1 asesor del grupo municipal. Es curioso que la persona damnificada, Dña. Paloma Gómez Enriquez, comentó reiteradamente tras las elecciones que era necesario llegar a la última instancia judicial para arreglar el asunto y sorprendentemente tras su inclusión como número dos en la candidatura al congreso de los diputados para el 23 de julio, se ha olvidado de sus perjuicios como concejal tras declararse nulos casi 2.000 votos de Granada, que le impidieron obtener su acta de concejal.

– 2 concejales de VOX en Motril, tras declararse nulos 900 votos aproximadamente (los enviados por mailing).

– 1 representante de VOX en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. Con aquel mailing también hemos conseguido dar la mayoría absoluta al PP en la Diputación Provincial de Granada, dejando en una situación de enorme debilidad a nuestro diputado provincial y al grupo provincial que está recibiendo indicaciones por el nuevo presidente en las que pide que no se toquen los sueldos de la corporación en pueblo de Órgiva si quiere mantener derechos en el Grupo de la Diputación Provincial.

– De la misma manera hemos hecho más fácil que no sea posible desalojar a la izquierda en Atarfe, tras 40 años de políticas de izquierdas.

A pesar de todo lo anterior, es muy extraño que NADIE de la organización del partido haya contactado conmigo, como también es muy descorazonador ver cómo dejan tirados a sus concejales y a sus votantes.

Hace una semana anuncié el inicio de acciones legales para depurar responsabilidades por los asuntos que conciernen a los votos nulos de Motril, con la tremenda sorpresa de que no he recibido ninguna respuesta por parte de nadie de la organización VOX.

¿Acaso no es VOX una organización perjudicada por un mailing catastrófico? ¿Han pedido responsabilidades? ¿Van a tomar algún tipo de medida legal para depurar responsabilidades?

¿Por qué existe esta opacidad y permiten comportamientos contradictorios como el de Dña. Paloma Gómez Enriquez?

Miguel Ángel López, candidato VOX a la alcaldía de Motril, elecciones 28 mayo 2023

Burofax -enviado por Miguel Ángel López Fernández- con acuse de recibo a D. Santiago Abascal, a D. Ignacio Garriga y a D. Jorge Buxadé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí