Policía Nacional y Local de Motril detienen a un individuo por robo con violencia e intimidación en un establecimiento

0
2791

José Manuel González/EL FARO

El presunto delincuente huyó por el conocido camino del ‘Empedrado’ en la vega motrileña

Establecimientos de la zona comercial Oeste de Motril (Foto: Policía Local Motril)

Policía Local de Motril y Policía Nacional han procedido a la detención y puesta a disposición judicial de un individuo de unos 45 años de edad por un supuesto robo con violencia e intimidación en un conocido establecimiento de la localidad motrileña.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche en una importante zona comercial de la ciudad, cuando se recibió aviso en la sala operativa de la policía por un posible robo en un establecimiento.

Personados los agentes en el lugar, y tras corroborar lo sucedido, se montó un dispositivo de búsqueda entre los dos cuerpos policiales, ya que dicho individuo había huido por el conocido camino del ‘Empedrado’ en la vega de Motril.

Tras numerosas batidas, dicho varón fue localizado agazapado junto a unos matorrales. Acto seguido, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Desde la Jefatura de la Policía Local de Motril, han querido agradecer «la colaboración ciudadana así como la rápida intervención de las dotaciones policiales de ambos cuerpos que se encontraban de servicio en ese momento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí