Denunciado en Motril por llevar sin licencia un fusil de pesca submarina en su coche

0
1078

José Manuel González/EL FARO

Este objeto no precisa para su uso licencia de armas, pero sí una licencia federativa debido a la peligrosidad que puede entrañar

Fusil intervenido por la policía (Foto: Policía Local Motril)

La Policía Local de Motril ha propuesto para sanción a una persona que llevaba en el maletero de su coche un fusil de pesca submarina sin contar con la correspondiente licencia.

Los agentes observaron un vehículo parado junto a la conocida rotonda del hospital motrileño, y al comprobar las circunstancias que lo motivaron, observaron en el maletero un fusil de pesca submarina y sin caja.

Desde la Jefatura Local se recuerda que un fusil de pesca «no es un juguete, es una arma que es reglamentaria y catalogada como 7a.5 categoría del Reglamento de Armas».

El fusil no precisa para su uso licencia de armas, pero sí una licencia federativa debido a la peligrosidad que puede entrañar.

Tras realizar las diligencias pertinentes, los agentes de la Policía Local de Motril han intervenido cautelarmente el arma, y su poseedor ha sido propuesto para sanción a la Subdelegación del Gobierno en Granada por tener el mencionado objeto sin la correcta «licencia deportiva de pesca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí