Siete atletas del club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma en la lucha por el pódium en el campeonato de España sub18

0
1496

EL FARO

Campeonato de España sub18 aire libre. Gijón: 08 y 09 de julio de 2023

El atletismo tiene otra gran cita este fin de semana y club atletismo Delsur – cooperativa La Palma acude con 7 atletas (5 hombres y 2 mujeres).

El campeonato de España sub18 se celebrará este fin de semana en Gijón y se darán a conocer los mejores atletas nacionales sub18. Estos atletas están cerrando ya sus temporadas y esto quiere decir que vienen en un estado de forma descomunal. Caerán muchas mejores marcas, mínimas españolas absolutas e incluso records de España.

Los atletas que representarán al club roji-azul son:

  • Jorge Ramírez Martínez de Estarrona, llega al campeonato en el mejor estado de forma de toda la temporada y así lo demuestran sus marcas. Lanzamiento de peso con 16.07m y lanzamiento de disco con 44.81m.
  • María Moreno Sola, atleta medio fondista que llega muy bien posicionada en el ranking. La lucha por la final en el 800ml va a ser difícil pero ella va a pelear por su plaza.
  • Javier Granero Jiménez, con una mejor marca de 4.23m en salto con pértiga, el atleta de atletismo Delsur va a demostrar que su plaza está entre los mejores de España.
  • Francisco Javier Guerra Castillo, tras estar fuera de las pistas durante 8 meses, este atleta llegar al campeonato con una mejor marca de 63.00m en lanzamiento de martillo y a demostrar que su puesto está entre los 3 primeros.
  • Paula Jordan Fernández, la atleta cordobesa va a luchar por su puesto en la final en 100m vallas, final que está muy difícil de conseguir.
  • Álvaro Corrales García, el velocista veleño llega en un estado de forma muy bueno. Llega posicionado entre los mejores atletas del 100ml y con una mejor marca de 11.26 va a luchar por la final.
  • Luis Rodríguez Rodríguez, el atleta de Motril está dando pasos agigantados en los 2000m obstáculos y es que con una mejor marca de 6.06.51 lo posiciona entre los mejores atletas en el ranking español sub18, solo queda demostrar que ese puesto es tuyo.

Ha llegado el momento de los atletas sub18, la hora de demostrar todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación realizado durante la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí