Este sábado comienza en Salobreña la recogida especial tres veces al día para los establecimientos de la playa

0
2649

EL FARO

Desde hoy sábado 8 de julio y hasta el 15 de septiembre y de lunes a domingo, se procederá a efectuar 3 recogidas de residuos en los establecimientos de la playa. El primero será a las 12 de la mañana para envases, papel y cartón, el segundo comenzará a las 17:00 para resto al igual que el servicio de las 0:00 horas

Contenedores en una de las calles de la Villa (EL FARO)

RECOGIDA DE ENVASES, PAPEL Y CARTÓN: Este servicio comenzará a las 12:00 horas en el Bahía en dirección paseo marítimo hacía al río en el que deberán sacar junto a su chiringuito los envases en una bolsa bien cerrada y el papel y cartón plegado. En caso de ser otro establecimiento hostelero deberá depositar los envases, papel y cartón plegado en la perpendicular de su fachada junto a la acera de la calzada, donde el operario procederá a retirarlo.

RECOGIDA DE RESIDUOS ( RESTO): Este servicio comenzará a las 17:00 horas en el Bahía en dirección paseo marítimo hacía el río en el que deberán sacar junto a su chiringuito los residuos generados en una bolsa bien cerrada. En caso de ser otro establecimiento hostelero deberá depositar su bolsa de basura en la perpendicular de su fachada junto a la acera de la calzada, donde el operario procederá a retirarlo.

RECOGIDA DE RESIDUOS (RESTO): Este servicio comenzará a las 0:00 horas en el Bahía en dirección paseo marítimo hacía el río en el que deberán sacar junto a su chiringuito los residuos generados en una bolsa bien cerrada. En caso de ser otro establecimiento hostelero deberá depositar su bolsa de basura en la perpendicular de su fachada junto a la acera de la calzada, donde el operario procederá a retirarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí