Llega a La Rábita el concurso de Colchonetas más divertido y peculiar para el programa “A Toda Costa” de Canal Sur

0
1557

EL FARO

El escenario será la playa de La Rábita, en la zona de la explanada junto al módulo de salvamento, un encuentro que tendrá lugar este sábado 8 de julio a las 12:00 horas

Con la llegada de la época estival, el programa “A Toda Costa” de Canal Sur Televisión, ha regresado a la parrilla de Canal Sur Televisión para disfrutar de destinos únicos y conocer la oferta de actividades de ocio, turísticas o gastronómicas en Andalucía.

El programa viajará hasta el municipio de Albuñol (Granada), para disfrutar de uno de los destinos más bellos de Andalucía. La reportera Lucía Tornero, conocerá a los vecinos y forasteros que han decidido pasar sus días de vacaciones en este trocito de la Costa Tropical de Granada, conoceremos su agricultura, sus playas, sus tradiciones… planteando diferentes opcionesen La Rábita, Abuñol o El Pozuelo.

Concurso de Colchonetas

Tanto el programa cómo el ayuntamiento de Albuñol, han presentado la Carrera de Colchonetas, en la que los participantes sacarán a relucir su flotador o colchoneta de lo más original y que los distinga de sus adversarios. El escenario será la playa de La Rábita, en la zona de la explanada junto al módulo de salvamento, un encuentro que tendrá lugar este sábado 8 de julio a las 12:00 horas. Se trata de una competición en la que los participantes no solo deben demostrar sus habilidades deportivas, sino que deben conjugarlas con el sentido del humor y un estilo único con su colchoneta, puede participar todo aquél que lo desee y de todas las edades. (Habrá regalos del programa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí