El PP “sale a ganar” el próximo 23J y reivindica que “es el momento de Motril y sus infraestructuras pendientes”

0
479

EL FARO

Los populares dan el pistoletazo de salida de la campaña electoral en un simbólico acto de pegada de carteles en la nueva sede local, junto a la presidenta, Luisa García Chamorro y el candidato número uno al Congreso, Carlos Rojas García

El PP “sale a ganar” el próximo 23J y reivindica que “es el momento de Motril y sus infraestructuras pendientes” (EL FARO)

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, ha explicado la importancia de esta campaña electoral que será “decisiva para Motril y su crecimiento, España necesita un cambio y tiene que venir de la mano de nuestro presidente Alberto Núñez Feijoó”.

Estos comicios “nos afectan para impulsar las canalizaciones de Rules”, recordando que lo único que se ha llegado es a un acuerdo para la financiación del desglosado número nueve, quedando sin financiación muchos desglosados, que necesitan un “gobierno serio, con interlocutores válidos con la Junta de Andalucía, para poder asumir el resto de la financiación de manera colaborativa”, ha puesto de manifiesto la popular.

García Chamorro, ha apuntado también a la “necesidad” el próximo 23J de contar con un Gobierno del Partido Popular que trabaje mano a mano y desde la lealtad con el resto de las instituciones, para poder conseguir otro de los grandes proyectos del cual “no sabemos nada, ni tenemos noticias del espigón de Playa Granada y su tramitación” y ha pedido nuevamente la confianza de los motrileños ante un candidato que conoce de primera mano las necesidades de Motril, como lo es el motrileño Carlos Rojas.

Para concluir, ha añadido que “ya hemos visto como el Gobierno de Pedro Sánchez no ha hecho nada por Motril, teniendo que asumir su papel el gobierno de Juanma Moreno y la Junta de Andalucía, supliendo el papel del Gobierno central”.

Por su parte, Carlos Rojas, número uno al Congreso de los Diputados, ha mostrado su agradecimiento por “encabezar la lista popular al Congreso por Granada y dar el pistoletazo de salida a esta campaña electoral” en Motril, junto a la presidenta local, Luisa García Chamorro y un grupo de afiliados y simpatizantes.

“Esta noche se inicia la campaña electoral. Una campaña que vamos a continuar haciendo a pie de calle. Como todos los días, poniendo de ejemplo el mensaje y modelo de Alberto Núñez Feijoó, nos jugamos el futuro de España los próximos cuatro años”.

Como ejemplo, el dirigente popular, ha puesto de manifiesto el avance de la ciudad dejando “el sello del Partido Popular y la buena gestión”, de la alcaldesa y presidenta popular, Luisa García Chamorro, que ha servido para resolver los problemas de la gente y conseguir un modelo de ciudad en continuo crecimiento.

Por último, Carlos Rojas, ha pedido la confianza para el proyecto del Partido Popular donde “tenemos retos como conseguir una mayoría suficiente, para poder llevar a cabo todas las propuestas de Alberto Núñez Feijóo y pasar página al sanchismo, que solo ha sabido traer enfrentamientos y rencor a la política”. “Es tiempo de pasar página, ahora es el momento de Alberto Núñez Feijoó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí