Jacobo González-Robatto inicia la campaña del 23-J en Granada para “derrocar a Pedro Sánchez y al sanchismo”

0
534

EL FARO

El cabeza de lista de VOX al Congreso por la provincia apuesta por “acabar con las políticas socialistas” que tanto daño han hecho a los granadinos

Jacobo González-Robatto inicia la campaña del 23-J en Granada para “derrocar a Pedro Sánchez y al sanchismo” (EL FARO)

«Afrontamos estas elecciones, cruciales para España, con responsabilidad y esperanza para derrocar no solo a Pedro Sánchez, sino al sanchismo, y acabar con las políticas socialistas” que tanto daño han hecho a los granadinos. Con estas palabras ha descrito Jacobo González-Robatto, cabeza de lista de VOX en Granada para las Elecciones Generales del 23-J, la ocasión histórica que se le presenta a los españoles para trabajar por una alternativa, con el objetivo claro de acabar con el socialismo “que ha arruinado a las familias y a los pequeños empresarios con una presión fiscal sin precedentes y un despilfarro político escandaloso».

Acompañado de los miembros de las candidaturas de VOX al Congreso y Senado en Granada, así como de cargos orgánicos, institucionales y simpatizantes, Jacobo González-Robatto ha recordado a las «familias y comerciantes que se dejan la vida para salir adelante», debido a que el PSOE ha destruido los cimientos de nuestra sociedad, atacando la libertad de los españoles, la prosperidad de las familias o la seguridad en los barrios.

Ante esto, VOX quiere devolver la seguridad a las calles; acabar con la asfixia fiscal que sufren los españoles, racionalizando el gasto público, acabando con el despilfarro, y poniendo los recursos en garantizar servicios públicos de calidad; y defender a las familias como institución capital de nuestra sociedad, garantizando su prosperidad.

La prioridad número uno: Desalojar a Sánchez

La propuesta de VOX para construir la alternativa es la de mano tendida. “Hemos demostrado que somos fiables y que estamos abiertos a entendernos, pero siempre que se respete la voluntad de nuestros votantes que nos han traído hasta aquí. La prioridad número uno es desalojar a Sánchez, pero la segunda es acabar con todas y cada una de las política. Si la segunda premisa no se cumple la primera no serviría de nada”.

Candidaturas de VOX en Granada para las Elecciones Generales del 23-J:

CONGRESO

1.Jacobo Gonzalez-Robatto Perote.
2.Paloma Gómez Enriquez.
3.Emilio José Martín Sánchez.
4.José Manuel López Suárez.
5.María Luisa Ávila López.
6.María Josefa Navarro Alfambra.
7.Andrés Gálvez Gálvez.

Suplentes:

1.Susana Sánchez Navarro.
2.Antonio Manuel Duarte Serrano.
3.Ana María Martínez Ruiz.

SENADO

1.José Manuel Pérez Padial.
Suplente 1: Mercedes Heredia Rico.
Suplente 2: Francisco Manuel Atero Mudarra.

2.María De La Cruz Lozano Martín.
Suplente 1: Alberto Peña López.
Suplente 2: Victoria López Aguilera.

3.David Navarro Quesada.
Suplente 1: Silvia Clara Enriquez Gallego.
Suplente 2: Manuel Jorge Martín Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí