Almuñécar, con su ciclista Carlos Rodríguez Cano en el Tour de Francia

0
2193

José Manuel González/EL FARO

Correrá en las filas del INEOS-Grenadiers, que este sábado hace su debut en la carrera por etapas más importante del mundo

Las autoridades mostrando su apoyo al ciclista sexitano, Carlos Rodríguez (EL FARO)

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, junto con  el concejal de Deportes, Luis Aragón y los ediles Rafael Caballero y Javier García, han  querido plasmar el apoyo de Almuñécar para su ciclista profesional sexitano, Carlos Rodríguez Cano, en las filas del INEOS-Grenadiers, que este sábado hace su debut en la carrera por etapas más importante del mundo, como es el Tour de Francia.

“Desde Almuñécar queremos mandar todo el apoyo de aficionados y vecinos para nuestro deportista más destacado, en uno de los eventos que siempre habíamos soñado con  verlo  todos desde que Carlos Rodríguez llegó al pelotón mundial. Si el pasado año vibramos con su participación en la Vuelta a España, estos días estaremos apoyándolo en la distancia. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta carrera, teniendo por seguro que viviremos con intensidad el devenir de cada día”, ha manifestado el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí