Detenido un empleado de un parking de Granada que se habría apropiado de 8.000 euros de la recaudación

0
2066

EL FARO

  • El detenido, un varón de 25 años y nacionalidad española, no contaba con antecedentes policiales
  • La presencia policial fue demandada tras comprobar uno de los empleados que el dinero de las máquinas de cobro y el del cambio de la caja el cual ascendía en total a 8.000 euros había desaparecido durante el turno anterior
  • El presunto autor no pudo dar una explicación coherente sobre el hecho de la desaparición del dinero durante su turno de trabajo siendo detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida
Una agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un empleado de un parking de 25 años y nacionalidad española, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras haber comprobado que tras ser relevado en su trabajo faltaban 8.000 euros correspondientes a la recaudación del parking y al dinero de cambio de la caja. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

8.000 euros de la recaudación y la caja desaparecidos

El suceso comenzó sobre las cuatro de la tarde cuando el empleado de un céntrico parking de la capital acababa de realizar el relevo a su compañero en el puesto de trabajo. Tras comprobar una anomalía en la recaudación, este se puso en contacto con el gerente de dicho parking, informándole de la desaparición del dinero de las máquinas de pago instaladas en dicho establecimiento, al igual que todo el dinero que debería haber en la caja para utilizarlo como cambio en el caso de pagos en metálico. La suma de ambas cantidades ascendería a un total de 8.000 euros.

Instantes después, el gerente del aparcamiento convocó al empleado que acababa de ser relevado para que acudiese de nuevo al parking. Una vez allí, el responsable del aparcamiento solicitó a su contratado una explicación para la desaparición del dinero, sin recibir ninguna contestación o respuesta satisfactoria. Teniendo en cuenta estos hechos el gerente decidió dar aviso al CIMACC-091, resultando finalmente detenido el empleado, un varón de nacionalidad española sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí