Roban de manera violenta a una persona mayor en Motril, una cuantía que podría rondar los 2.000 euros

0
8324

José Manuel González/EL FARO

Ha ocurrido en la plaza de la Aurora, y, los primeros indicios apuntan a que, presuntamente, el delito lo podrían haber cometido dos chicas que salieron huyendo del lugar. Cabe recordar que este 26 de mes, ha sido día de cobro de pensiones en las entidades bancarias

Zona de entidades bancarias en calle Nueva y plaza de la Aurora de Motril (Foto: Policía Local Motril)

En la mañana de este lunes la Policía Local de Motril recibía la llamada de Emergencias 112 Andalucía, ya que al parecer, a una persona mayor le habían robado de forma violenta en plaza de la Aurora un sobre que podría contener 2.000€.

Los primeros indicios hablan de que, posiblemente, el delito lo podrían haber cometido dos chicas que han huido del lugar, tras producirse el lamentable suceso.

Ante este hecho, la Policía Local pide «encarecidamente» que los ciudadanos extremen la precaución cuando vayan a sacar su pensión o dinero del cajero. Cabe recordar que este 26 de mes, ha sido día de cobro de pensiones en las entidades bancarias.

A la llegada de los agentes policiales a la céntrica plaza de la Aurora motrileña, también actuaban en el lugar del suceso efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Para prevenir posibles robos, la Policía Local de Motril recomienda a las personas mayores «que cuando vayan al banco a sacar dinero de su pensión, intenten hacerlo otro día del que sea habitual en ellos, y que vayan acompañados, y, si es posible, que eviten sacar todo el dinero de golpe».

El caso está en fase de investigación para esclarecer lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí