La Herradura volverá a contar este verano con la plataforma cultural ‘El Rincón de Graná’

0
2025

EL FARO

Será cada viernes, de 21 a 23 horas, durante los meses de julio y agosto, en la plaza de San José

La Herradura volverá a contar este verano con la plataforma cultural ‘El Rincón de Graná’ (EL FARO)

La Herradura volverá disfrutar este verano de un ciclo cultural cada noche de viernes, bajo el nombre de “El Rincón de la Costa de Graná”. “Se trata de una plataforma que quiere seguir fomentado la cultura local, por segundo año consecutivo, dando voz al turismo en el casco antiguo”, según ha manifestado Homero Barbero, que junto a la Tenencia de Alcaldía son los organizadores.

La segunda edición de esta iniciativa ha sido presentada, junto al teniente de alcalde de La Herradura, Daniel Barbero y el guitarrista local, Miguel de Carmen.

“Este año nos trasladamos a la plaza de San José al contar un mayor espacio en pleno casco antiguo herradureño. Cada noche, de 21 a 23 horas, los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de contar con cante, poesía, pintura y arte. En la primera noche, prevista para el 7 de julio, contaremos con la participación de cantaores locales como Rafael Muñoz “El Niño de El Cerval”, Diana Fernández, José Antonio Tello, la guitarra de Miguel de Carmen, el baile de Geno Rodríguez  y la poesía de herradureños… entre otros “, ha dicho Homero Barbero.

Por su parte, el edil herradureño, Daniel Barbero, destacó el éxito de esta iniciativa el pasado año, como un elemento dinamizador en el centro urbano de La Herradura, y animó a la participación, al tiempo que felicitó a esta plataforma por poner en valor el arte y buen hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí