Asaltan y destrozan la casa de la madre de Rubiales en Motril, el mismo día que la RFEF gana el juicio contra su tío

0
3025

Agencias.-

Los delincuentes habrían aprovechado la salida de la madre de su domicilio para asaltarlo, rompiendo las paredes y destrozando los techos

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

La casa de la madre de Rubiales, ubicada en la calle Ancha de Motril, ha sido asaltada este miércoles. Los hechos han ocurrido después de que el caso de Luis Rubiales, tío del presidente, fuese desestimado. Según ha informado la policía, la puerta estaba cerrada con llave y no había señales que demostraran que hubiese sido forzada. Todo apunta a que la puerta habría sido abierta con llave.

Los delincuentes habrían aprovechado la salida de la madre de su domicilio para asaltarlo, rompiendo las paredes y destrozando los techos. El domicilio se encuentra en un barrio de la zona norte de Motril, conocido por todos los lugareños.

El Juzgado ha declarado procedente el despido de Juan Rubiales

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este miércoles que el Juzgado de lo Social número 3 de Madrid ha desestimado íntegramente la demanda de su exjefe de gabinete Juan Rubiales y ha declarado su despido como procedente, tras el juicio celebrado el pasado 10 de noviembre.

La sentencia, con fecha 13 de junio de 2023, refleja que «tras la numerosa prueba practicada, no sólo que no existió conducta alguna de las significadas por Juan Rubiales en la demanda, sino que confirma todo lo contrario, que el Sr. Juan Rubiales ha llevado a cabo las conductas irregulares e ilícitas que han acabado determinando la procedencia del despido. Todo ello sin perjuicio de las diferentes acciones judiciales que la RFEF ha planteado contra este antiguo trabajador«, según la RFEF.

Comunicado Oficial de la RFEF (EL FARO les ofrece el enlace de la comunicación oficial de la Federación Española, que preside Luis Rubiales Béjar) https://t.co/wt32c7WLO1

En el día de hoy -miércoles 14 de junio- la RFEF ha tenido conocimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 3 de Madrid, con fecha 13 de junio de 2023, mediante la cual se desestima íntegramente la demanda promovida por el Sr. Juan Rubiales contra esta entidad federativa y declara el despido como procedente.

La sentencia refleja, tras la numerosa prueba practicada, no sólo que no existió conducta alguna de las significadas por Juan Rubiales en la demanda, sino que confirma todo lo contrario, que el Sr. Juan Rubiales ha llevado a cabo las conductas irregulares e ilícitas que han acabado determinando la procedencia del despido. Todo ello sin perjuicio de las diferentes acciones judiciales que la RFEF ha planteado contra este antiguo trabajador.

Tras la celebración del juicio el pasado día 10 de noviembre del 2022, donde el Ministerio Fiscal ya concluyó que no se había producido ninguna vulneración de los derechos fundamentales del ex trabajador federativo, el órgano judicial confirma el cumplimiento escrupuloso, por parte de la RFEF, del marco legal aplicable al despido del Sr. Juan Rubiales.

En consecuencia, la resolución judicial ratifica que la RFEF actuó en todo momento conforme a derecho y con pleno respeto a todos los derechos fundamentales del ex trabajador, a pesar del frustrado intento del Sr. Juan Rubiales de menoscabar continuamente la imagen de la RFEF tanto en la demanda como durante el acto del juicio.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí