Desembarca en el Puerto de Motril la gran empresa puntera al servicio de la logística en Andalucía

0
2998

José Manuel González/EL FARO

Sevitrade está especializada en la recepción, almacenamiento y expedición de productos sólidos y líquidos a granel, además de carga de proyecto, desde hace más de 30 años

La gran empresa puntera al servicio de la logística en Andalucía desembarca en el Puerto de Motril (EL FARO)

Terminal Portuaria logística Motrileña el pasado lunes 5 de junio terminaba la operativa del «Sunbeam» en el muelle de graneles del Puerto de Motril, convirtiéndose en el primer buque que opera.

El buque procedente de Ucrania cargado con aceite de girasol ha descargado en la dársena motrileña y puesto en funcionamiento doce depósitos de acero inoxidable con capacidad para 4.400 m3 de almacenamiento. La parcela, de 5.000 m2, pretende dar servicio a la industria aceitera de la zona e interior de Andalucía y Castilla La Mancha, cubriendo el déficit para la importación que actualmente padecen los puertos andaluces en su fachada mediterránea.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha indicado que el Puerto de Motril por sus “condiciones estratégicas” facilita los movimientos de este tipo de mercancías abriendo todo su potencial logístico.  

Sevitrade está especializada en la recepción, almacenamiento y expedición de productos sólidos y líquidos a granel, además de carga de proyecto, desde hace más de 30 años.

Garcia Fuentes ha mostrado su satisfacción ya que “por primera vez” el proyecto de la Terminal Portuaria logística Motrileña en la que participa la empresa estibadora sevillana Sevitrade y el fabricante de fertilizantes granadino Herogra empiezan su andadura con “gran proyección económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí