Se hacen grandes: El grupo AmaLia estrena el videoclip «No será por mí»

0
6135

José Manuel González/EL FARO

Su nuevo impacto musical, trata «de una retirada a tiempo de las relaciones interpersonales tóxicas donde nadie escucha al otro y solo piensa en lo siguiente que va a exponer»

Integrantes del grupo AMALIA.

En EL FARO les venimos contando la trayectoria del grupo AmaLia (motrileños/granadinos), y ahora, nos vuelven a sorprender con el segundo single de su último trabajo, «No será por mí», que habla de una ruptura no sentimental, más bien, se refiere a una brecha social. Más concretamente, se trata de una retirada a tiempo de las relaciones interpersonales tóxicas donde nadie escucha al otro y solo piensa en lo siguiente que va a exponer.

Vienen a expresar aquello qué significa en nuestras vidas «alejarse de aquellas personas, que si no son el capitán del barco, lo hunden. Una huida hacia adelante de aquellos que no soportan ver brillar a los demás», y lo ponen de manifiesto sin tapujos.

Cabe recordar que los granadinos/motrileños debutaban con el single homónimo “Amalia”, una canción acerca de una de las relaciones más firmes y consistentes que existen en la faz de la tierra, el amor incondicional de una madre. El álbum, que no se pueden perder, consta de ocho canciones, que en líneas generales, se sostiene en las experiencias personales de sus componentes.

Nuevo Lp de AMALIA.

El nuevo Lp de AmaLia cuenta con las colaboraciones de Jimi García (Eskorzo, Los 300), Inma Lorenzo (Carmencita Calavera, Soundbay) y Javi PPM. Estamos ante una banda difícil de encasillar (tampoco lo pretenden) que se nutre de sonidos que van desde el Post Punk hasta el Stoner, pasando por el Pop, el Blues, La Copla, la música Electrónica y el Rock & Roll desde Chuck Berry hasta nuestros días.

El nuevo álbum de los granadinos AmaLia, ya está disponible en grandes superficies y Plataformas Digitales.

En EL FARO, les dejamos el videoclip de AmaLia, para que disfruten y aprecien la valía musical y el esfuerzo de cada uno de sus componentes, que brilla con luz propia, expresando a tumba abierta sentimientos que, de una u otra forma, nos hacen partícipes del mundo que habitamos en lo global, y, en lo personal.

🎥Videoclip del grupo AMALIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí